Nuestra iglesia cuenta con grupos de contacto, les llamamos Sociedades. En estos grupos de contacto, convivimos, reímos, aprendemos y adoramos a nuestro Dios
¡Nos complace invitarlo a formar parte de nuestra vibrante comunidad!
Nuestra iglesia es un lugar donde personas de todos los ámbitos de la vida se reúnen para adorar, aprender, servir y crecer en su fe.
Durante nuestros servicios, puede esperar encontrar música edificante, mensajes inspiradores y un sentido de pertenencia. Creemos que todos son bienvenidos aquí y esperamos conocerlo.
Participa en eventos de la iglesia como comidas compartidas, noches de juegos o retiros. Estos eventos brindan una excelente manera de conocer nuevas personas y entablar relaciones.
Los grupos pequeños ofrecen un entorno más íntimo para conectarte con otras personas a un nivel más profundo. Puedes hablar sobre tu fe, compartir tus experiencias y recibir apoyo.
Las clases de estudio bíblico pueden ayudarte a profundizar tu comprensión de la Palabra de Dios y aplicarla a tu vida.
Aquí encontraras enseñanzas sobre diversos temas de la vida diaria. Asiste a estas enseñanzas para aprender más sobre diferentes aspectos de la fe cristiana.
Únase a uno de los ministerios de nuestra iglesia y descubra un sentido más profundo de propósito y pertenencia. Nuestros ministerios ofrecen una variedad de oportunidades para servir a los demás, conectarse con personas con ideas afines y crecer en su fe. Ya sea que le apasione el ministerio infantil, la música o algo diferente, tenemos un lugar para usted. Únase a nosotros y marque la diferencia en la vida de quienes lo rodean.
Embajadores de Cristo. Una juventud dinámica y con unción de Dios. Somos jóvenes que amamos a Dios y crecemos juntos en SuPalabra. Conéctese con otros jóvenes y participe en actividades divertidas que fortalecerán su fe.
Heraldos de Cristo. Somos hombres, padres. Como lideres de nuestras familias, aprendemos a superar los retos de la vida, liderando y presentando a nuestras familias a Dios.
Mensajeras del Señor. Mujeres, madres valientes. Llevamos el mensaje de nuestro Dios primeramente a nuestras familias, aprendiendo y creciendo juntas.
Joyas de Cristo. Niños y niñas que, a su temprana edad, encuentran una forma correcta de expresar su amor a Dios, a través de juegos, cantos y enseñanzas.