El hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza, era por tanto un ser con sentido moral, intelectual y espiritual. Se distinguía del resto de las criaturas por poseer espiritualidad, plenas facultades cognitivas e inmortalidad.
El hombre peco, y por su transgresión a la ley divina, fue constituido de la comunión y la armonía con su Creador. Perdió la mayordomía sobre la naturaleza creada y experimento la muerte física.
A pesar del fracaso Espiritual del hombre, Dios en su amor se propuso restaurarlo por medio del sacrificio vicario de Jesucristo en la cruz, elevado precio de nuestra redención. La gracia de Dios que trae salvación al hombre ha sido manifestada al genero humano por la predicación del arrepentimiento hacia Dios y fe en el SeñorJesucristo. El hombre es salvo cuando acepta por la fe el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, aceptando a su vez, el ministerio del Espíritu Santo, que redarguye de pecado y guía por la senda de justicia. Así el hombre justificado, por la gracia, regenerado, santificado y actuando en fe, viene a ser heredero de Dios, según la divina promesa de vida eterna. Esta salvación provista por Dios incluye:
Martes: Oración 7:30pm
Viernes: Estudio Bíblico 7:30pm
Domingo: Alabanza y Adoración 11:00AM